Nuestra máxima, el cuidado de la tierra
Plantaciones M. Morales es una empresa radicada en El Saucejo, tierra de agricultores dedicada a sacar el fruto que más tarde disfrutaremos en nuestra mesa. Hace ya más de 30 años que Manuel Morales, el fundador, inició este negocio de servicios agrícolas transportando plantones de olivos desde Castro del Río hasta tierras saucejeñas.
Desde entonces y hasta ahora, Plantaciones M. Morales se ha distinguido por su buen hacer en las plantaciones tradicionales. Pero la innovación y la tecnología también ha llegado hasta nuestra casa, por lo que ya realizamos plantaciones de olivar intensivo y superintensivo, mediante alineación con GPS. Disponemos de una gran variedad de plantas de olivos, además de otro tipo de plantaciones como la de pistachos o almendros.

Equipo

Equipo
Nuestro equipo trabaja sin descanso para lograr la mayor rentabilidad en las tierras de nuestros clientes. M. Morales encabeza ese equipo supervisando todo el trabajo que se realiza y coordinando a las distintas cuadrillas que hay en cada momento, según la necesidad que imponen las fechas de recolección o siembra, llegando a triplicarse entre octubre y febrero.
Contamos con una cuadrilla fija que cada año nos acompañan durante prácticamente los 12 meses en el trabajo de campo. Se encargan de realizar plantaciones, podas, recolección de aceitunas,…
Compromiso
Compromiso

En Plantaciones M. Morales sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
Por este motivo, nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Para ello, llevamos a cabo una constante supervisión de todo el trabajo realizado en las tierras de nuestros clientes.
Asimismo, mantenemos formado y motivado a nuestro capital humano, realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos..
Asesoramiento técnico
Nuestros clientes también nos escogen para cuidar de sus tierras, recoger la aceituna o podar sus olivos. Todos los trabajos necesarios para que sus fincas den el máximo rendimiento, sin que supongan un trabajo extra para sus dueños.
Hoy día, la empresa sigue encabezada por Manuel Morales pero sus tres hijos, Manuel, David y Miriam forman también parte de ella. Manuel y David siguen los pasos de su padre en el trabajo de campo, mientras que Miriam se ocupa del trabajo administrativo y las relaciones públicas de la empresa.
Asesoramiento técnico
Le ofrecemos asesoramiento técnico de su finca, realizamos plantaciones de olivar intensivo y superintensivo, recolección de aceituna y poda de olivos.
Apostamos por un servicio de calidad y buen hacer, avalado por más de 30 años de experiencia junto con la confianza de nuestros clientes.
Agradecimientos
Agradecimientos
Desde este espacio queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes la confianza y fidelizad depositada en nosotros a lo largo de los años. Esto aumenta nuestras ganas e ilusión de seguir trabajando para conseguir nuestro principal objetivo, que vuestras tierras obtengan el máximo rendimiento.